Libro de reclamaciones virtual Ley 29571

Libro de Reclamaciones Virtual Ilustración en estilo flat de un paciente llenando el Libro de Reclamaciones en Clínica Dental Cano


En cumplimiento de lo dispuesto por la Ley N.º 29571 – Código de Protección y Defensa del Consumidor – ponemos a disposición de nuestros pacientes y usuarios este formulario digital para registrar un reclamo o queja relacionado con los servicios brindados en Clínica Dental Cano.

¿Qué debes saber antes de llenar este formulario?

🔹 Este formulario está dirigido a consumidores o usuarios de nuestros servicios.
🔹 Puedes registrar un reclamo (por producto o servicio) o una queja (por trato o atención).
🔹 Tu solicitud será atendida en un plazo máximo de 15 días hábiles.

Si deseas presentar tu reclamo de forma presencial, puedes solicitar el libro de reclamaciones físico en nuestra recepción


A continuación, completa todos los campos del formulario:

📩 Al enviarlo, recibirás un acuse de recibo automático al correo que hayas indicado.

Formulario de reclamaciones ley N° 29571

📜 Tratamiento de datos personales
De conformidad con la Ley N.º 29733, los datos personales ingresados serán tratados con confidencialidad únicamente para efectos de gestionar tu reclamo o queja. Puedes consultar nuestra Política de Privacidad para más información.

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